- BIENVENIDOS A LA WEB DE LAS VENGANZAS -
Mi trabajo es algo "Diferente"... me dedico a grabar Venganzas de Chicas a sus Novios, si si, es sencillo, cuando alguna de estas chicas ha sido engañada por su pareja me llaman para grabar un Video como Venganza a sus novios, maridos, ...

Parece que es una Locura pero Ellas se quedan mas contentas Grabando estos Videos y asegurandose de que todo el Mundo lo ve, así consiguen VENGANZA contra sus novios, maridos, parejas, lo que sea.

Vamos a ver unos ejemplos para empezar:

Mi amiga Luisa, una gran chica, muy simpática y cariñosa....

Llevaba unos meses saliendo con un Tio que conoció en una fiesta, la semana pasada se enteró de que el la estaba engañando con otra.

Intenté convencerla para que hablara con el antes de hacer una locura, pero Ella lo tenia muy claro ... Quería VENGANZA.

En el Video se vé que mientras me la está chupando le cuesta un poco mirar a la Cámara, jejeje, pero creo que cuando su Novio vio este video ... Ella consiguio lo que buscaba... VENGANZA .. SIN PIEDAD.
 
Ana, una mujer abandonada. Su marido acaba de dejarla para irse con otra, lo que peor le ha sentado es que la mujer con la que se fue su marido es mayor que ella.

No soporta pensar que la han abandonado por otra mujer y encima mayor. Me llamó y quedamos en un Bar, allí mismo en las escaleras empezamos la Grabación.

Ana, no se la Chupaba a su marido porque le da asco Chupar Pollas, pero en el Video aunque le entran ganas de vomitar cuando lo hace ella Me la Chupa para que su marido lo vea... Increible video de VENGANZA.

 
En el barrio donde vive Isabel, todo el Mundo sabe que su Novio la engaña con una de sus mejores amigas.....

Ella se enteró el Martes y despues de pasar un mal rato me llamó para grabar el Video de la VENGANZA....

Isabel es Masajista, está buenísima, tiene un cuerpo increible, todavia no entiendo porque el novio la engañó.

La cuestión es que Isabel queria VENGANZA y la consiguió, grabamos un video para enviarselo a su Novio, este es el resultado.

 

¿ QUIERES VER MAS VIDEOS ? .... [ PULSA AQUI ]